NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

SER Catalunya: Yuri Alberto, ofrecido al Barça

Qué T'hi Jugues destaca que el delantero brasileño del Inter de Porto Alegre está sobre la mesa del club azulgrana y que su precio estaría en torno a los 13 millones de euros.

Actualizado a
SER Catalunya: Yuri Alberto, ofrecido al Barça
Youtube

Yuri Alberto, delantero del Internacional de Porto Alegre de 20 años, ha sido ofrecido al Barça según informó el programa Què T'hi Jugues de SER Catalunya. Desconocido para el gran público, aunque internacional en las categorías inferiores de la selección de Brasil, su precio está en torno a los 13 millones de euros pero su ofrecimiento no ha hecho mucha ilusión en las oficinas del Barça.

Los técnicos han esgrimido su precio para no mostrar demasiada atención en el jugador, por lo que sus posibilidades de fichar por el Barça no pueden considerarse serias a día de hoy. Las últimas experiencias del Barça con jugadores brasileños desconocidos, el último Matheus, pero también otros como Vitinho o el mismo Marlon, no han sido demasiado esperanzadoras como para volver a jugársela. Más después de lo de Matheus, que no fue ni presentado oficialmente por el club azulgrana y ha jugado 17 minutos oficiales en todo el curso.