NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United viene a España a pescar en Madrid y Atlético

Según Daily Mail, los red devils piensan en Varane y Trippier para su plantilla. El inglés también interesa al Everton.

Actualizado a
El United viene a España a pescar en Madrid y Atlético

El Manchester United quiere revolucionar la élite del fútbol madrileño. Los red devils, según apuntan desde Inglaterra, quieren llevarse a dos jugadores importantes en Real Madrid y Atlético de Madrid como son Raphael Varane y Kieran Trippier.

Después de perder la final de la Europa League y aunque llegaron al segundo puesto de la Premier, los red devils quieren acabar esta larguísima travesía por el desierto con varios fichajes que terminen de ponerle de manera real en una seria carrera por el título. Así, para Daily Mail, aparecen tres nombres en la lista de pretendidos: los dos de los equipos madrileños ya citados más Jadon Sancho, cuyo fichaje ya se frustró y sobre el que se volverá a insistir.

Varane ante su 'último verano'

El central francés acaba contrato el 30 de junio de 2022 y no tiene intención de renovar en busca de un cambio de aires para el último tercio de su carrera. El interés del Manchester United es recurrente durante años y parece que competirá con el Paris Saint-Germain por hacerse con sus servicios. En el Madrid es una pieza muy valorada y lo tasan en 60 millones de euros.

Conocedores de ese precio, el United, según Daily Mail, evaluará esta operación junto a la Jadon Sancho y podrían elegir una u otra ya que el presupuesto podría no alcanzar para cerrar ambos fichajes.

Trippier para pelear por el puesto

La lesión de Trent Alexander-Arnold le abre a Trippier una oportunidad para esta Eurocopa y el United, una vía distinta al Atlético. El lateral siempre se ha mostrado feliz en Madrid, pero el United le quiere plantear un cambio de aires y un regreso a la Premier League, donde ya destacó con el Tottenham. Los red devils le ven como una opción viable para competir con Aaron Wan-Bissaka y reforzar su plantilla. Según este diario, Trippier también interesa al Everton.