NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy: "Voy a subir los precios si la Covid nos deja abrir Mestalla"

El presidente del Valencia lanzó el mensaje antes de que se decida la vuelta del público para la próxima temporada.

Actualizado a
01/06/21
 GUARDIA CIUDAD DEPORTIVA DEL VALENCIA CF - ANIL MURTHY
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Valencia, como todos los clubes, está pendiente de las decisiones que se toman sobre la vuelta del público a los estadios la próxima temporada. El club ché sigue trabajando en una campaña de abonos que según muchas informaciones podría permitir un 50% del aforo a Mestalla. LaLiga continúa estudiando esta posibilidad.

Anil Murthy, mientras se deciden las nuevas normas, tiene muy clara su idea. "Este año no lo hemos hecho tan bien, pero voy a subir los precios de nuevo si la covid nos deja abrir el estadio", comentó el presidente del Valencia en una conferencia telemática en el Campus France Singapore. Las declaraciones fueron recogidas por el programa 90 Minuts.

Murthy también se refirió a su relación con la afición: "He irritado a mucha gente desde el primer día, a mucha gente. Sé que estoy en la senda correcta cuando dicen: el fútbol es así, tú no lo entiendes. Me hace motivarme todavía más respecto a estar en la senda correcta. La gente del fútbol, a mi juicio no son precisamente la gente más inteligente. Creo que profesionales de otras industrias deben venir a mejorar la manera de gestionar el fútbol".