NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Sabaly, del Girondins, objetivo del Betis para suplir a Emerson

El lateral derecho de 28 años termina contrato en Burdeos y llegaría libre. El club quiere cerrar pronto a una baza para este debilitado carril diestro.

Actualizado a
Sabaly trata de frenar a Mbappé.
FRANCK FIFEAFP

El Betis mueve fichas para tratar de incorporar refuerzos en los próximos días y el último nombre en entrar en liza es el de Youssouf Sabaly, lateral derecho del Girondins de Burdeos que queda libre este verano. Jugó 33 partidos en esta temporada y se trataría de una apuesta sin demasiados riesgos al no haber traspaso de por medio. Es internacional con Senegal y cubriría la vacante dejada por el brasileño Emerson, que hoy fue anunciado de forma oficial como nuevo jugador del Barça.

Sabaly se posiciona como una oportunidad de mercado para el Betis, que ya ató los servicios de Miranda en propiedad a coste cero y podría ejecutar una operación similar con este jugador nacido en Francia. El futbolista estuvo en las filas del PSG antes de buscar oportunidades en otros clubes y asentarse en Burdeos. No renovó su contrato pese a su protagonismo en esta campaña y en ese contexto entra de lleno del Betis para ser candidato a firmarlo. Así lo anunció Foot Mercato, que incide en que ese final de contrato resulta clave para la aparición del Betis, que le ofrecería un contrato de tres temporadas.

Pellegrini incidió en que el Betis firme lo antes posible las piezas necesarias para fabricar un plantel competitivo de cara a la próxima campaña. El pasaporte europeo obliga a un esfuerzo de altura con miras a que el rendimiento del grupo sea competitivo en todas las competiciones. Sabaly puede ser el siguiente en aterrizar en Heliópolis tras confirmarse la continuidad de Miranda y a la espera de que el portero Rui Silva sea oficial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?