NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé habla sobre su futuro

El delantero del Barcelona ha concedido una entrevista a L’Equipe en la que ha asegurado que necesita tomarse un tiempo para decidir respecto a su futuro.

Actualizado a
Dembélé habla sobre su futuro
FRANCK FIFEAFP

Ousmane Dembélé ha atendido a L’Equipe en una entrevista en la que se ha dado un tiempo para decidir su futuro. El atacante del Barcelona se encuentra concentrado en estos momentos con la selección francesa y ha valorado su temporada y sus ambiciones a corto plazo con Les Bleus y el conjunto catalán.

"Me alegro de haberme librado de las lesiones esta temporada. Era mi prioridad poder continuar tras tres temporadas difíciles a este nivel. Quería jugar y empezar a ser importante en el Barcelona. Pero todavía sé que puedo hacerlo mucho mejor. Me gustaría ser más decisivo. Marcar más goles y dar más asistencias, eso es lo que se le pide a un delantero", subrayó Dembélé al ser preguntado por su temporada.

Respecto a su futuro y sus problemas físicos, añadió: "No sé qué pasará con mi futuro, ya veremos. Nos reuniremos con la dirección deportiva del Barcelona. Todavía tengo tiempo para decidir, no tengo prisa y el Barcelona tampoco (…) Hago mucho trabajo de prevención de lesiones a lo largo de la semana".