NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELITE SOCCER CONGRESS | 9 y 10 DE JUNIO

Elite Soccer Congress: ¿qué es y cómo ser parte del evento?

Los días 9 y 10 de junio se realizará el evento que tiene como ponentes a Juan Carlos Osorio, Marcelino y Diego Cocca, entre otros. El valor de la entrada es de 60 euros.

Actualizado a
Elite Soccer Congress, organizado por Fútbol-Táctico y As.

Fútbol-Táctico Group y Diario AS organizan el Elite Soccer Congress, evento que se llevará a cabo los días miércoles 9 y jueves 10 de junio de 2021 y que contará con la participación de reconocidos entrenadores, ex jugadores, preparadores físicos, psicólogos deportivos, analistas, secretarías técnicas, gerentes y directivos de clubes y selecciones europeas y americanas, con la posibilidad de acceder a sus exposiciones en español e inglés.

¿Qué es el Elite Soccer Congress?

Elite Soccer Congress es un congreso virtual dirigido a entrenadores de cualquier disciplina deportiva, directivos, jugadores, analistas deportivos, preparadores físicos, psicólogos deportivos y periodistas.

El evento, que tendrá el apoyo de la Universidad Europea como institución que certificará el congreso en 2021, será presentado por Ramón Fuentes y contará con la participación de otros periodistas del Diario AS, medio oficial del Elite Soccer Congress y referente en la prensa deportiva en España y América.

¿Quiénes estarán en el congreso?

Entre los ponentes del evento, quienes brindarán sus conocimientos, experiencia, consejos y métodos a los inscritos, están los directores técnicos Marcelino García (Athletic de Bilbao), Juan Carlos Osorio, Carlos Carvalhal (Sporting Braga), Diego Cocca (Atlas FC), Rita Guarino (Juventus Femenino), Paco López (Levante), Jagoba Arrasate (Osasuna), Sergio González (ex Real Valladolid) y Carlos Inarejos (Al-Shabab).

El congreso también tendrá la participación de analistas profesionales, preparadores físicos y directivos de clubes chilenos, brasileños y españoles. Además, durante el evento, Francisco Maturana le hará entrega del Premio Elite Soccer Congress a Luis Fernando Montoya, campeón de la Copa Libertadores 2004 con Once Caldas.

¿Cómo puedo participar en el evento?

Fútbol-Táctico Group se encargará de la producción en streaming de las ponencias del congreso, las cuales podrán ser visualizadas en directo o en diferido hasta 72 horas después de culminado el evento, con el fin de que los inscritos puedan disfrutar de los contenidos sin que interfiera en sus horarios laborales o las diferencias horarias del país de origen.

La exposición de cada uno de los invitados tendrá una duración de aproximadamente 45 minutos y, al concluir, habrá un lapso de 15 minutos para preguntas. Las ponencias de los autores italianos podrán escucharse en el idioma de origen o elegir traducción al español o inglés.

¿Cuánto vale y cómo puedo adquirir la entrada?

El valor de la entrada al Elite Soccer Congress es de 60 euros (aproximadamente 268.000 pesos colombianos). La misma puede adquirirse a través de la página web oficial del evento.