NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO

"Pepê llegará al Madrid o al Barcelona"

La estrella del Gremio, Jean Pyerre, considera que su excompañero y reciente fichaje del Oporto está capacitado para acabar triunfando en uno de los dos grandes de España.

Actualizado a
"Pepê llegará al Madrid o al Barcelona"

Eduardo Gabriel Aquino Cossa, Pepê, se convirtió el pasado febrero en el flamante fichaje del Oporto para las próximas cinco temporadas. El extremo brasileño llega al club portugués procedente del Gremio, pero su gran amigo y excompañero, Jean Pyerre, está convencido de que su potencial le llevará a cotas mayores. La figura de la actual plantilla del Gremio le augura un futuro brillante a su amigo, hasta el punto de asegurar que acabará triunfando en alguno de los dos grandes de la Liga española.

“Jugar en una liga con la visibilidad de la de Portugal es espectacular para cualquier brasileño que llega a Europa por primera vez. El Oporto también tiene la ventaja de jugar la Liga de Campeones, una competición que todos los jugadores como yo y Pepê soñamos con jugar. Pero, lo confieso, creo que el Oporto será el trampolín para que llegue más lejos. Llegará a un Real Madrid o a un Barcelona. Si las cosas van como él quiere, no tengo ninguna duda de que pronto será traspasado a uno de esos gigantes", reflexiona Jean Pyerre.

El Gremio anunció el pasado mes de febrero la venta de Pepê al Oporto por unos 15 millones de euros. El extremo de 24 años quedará vinculado al club portugués hasta 2026, con una cláusula de rescisión de unos 70 millones de euros.