NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Marcos Llorente se lleva su 'súpercama' a la Eurocopa

Además de Marcos, Laporte, Èric García, Morata y Koke también dormirán en el sistema de descanso Hogo.

Actualizado a
Marcos Llorente se lleva su 'súpercama' a la Eurocopa

Marcos Llorente se ha llevado su arma secreta a la Selección. El centrocampista del Atlético dormirá en su cama durante en la residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Y resulta que su cama es una de las claves para que Marcos lograra ser uno de los mejores jugadores de la Liga que ha ganado con el Atlético de Madrid.

Hace un año desvelábamos en As que uno de las claves del excepcional estado de forma de Marcos Llorente era el sistema de descanso Hogo. El descanso es vital para la preparación de un deportista de élite y este tipo de camas permite regenerar el cuerpo después del esfuerzo, algo que se ha visto claramente en el permanente buen estado de forma de Marcos Llorente, un auténtico titán.

Los hábitos de Marcos Llorente no han pasado desapercibidos para sus compañeros y cuatro de ellos también se han llevado su cama Hogo a Las Rozas. Además de Marcos Llorente, Koke, Laporte, Morata y Èric García descansarán con el sistema de descanso que también utilizan en su casa.

Todo lo que sea ayudar a mejorar el rendimiento es positivo para Luis Enrique y su cuerpo técnico, por eso el seleccionador no ha puesto ningún problema para que estos cinco internacionales se lleven su cama a la residencia de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde estará concentrada la Selección toda la Eurocopa y viajará desde allí a los partidos para volver después de jugarlos.

Existe un precedente de una seleccion en la que sus internacionales se llevan sus camas a una fase final. En 2018, los internacionales de la selección de Bélgica se llevaron sus camas a la concentración. "La recuperación es importante, porque los jugadores tienen relativamente poco tiempo entre los partidos", comentó entonces Philippe Rosier, el jefe de los servicios médicos de Bélgica.