NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Girona-Almería

Girona-Almería: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Girona-Almería, de las semifinales por el ascenso.

Actualizado a
Girona-Almería: horario, TV y cómo y dónde ver
EDDY KELELEDIARIO AS

El Girona y el Almería suben el telón del 'playoff' de la Liga SmartBank este miércoles con el duelo de ida de semifinales (21.00 horas), que se disputará en el estadio de Montilivi, una eliminatoria que se repite tan solo una temporada después en el camino de ambos a Primera División. Los catalanes llegan a la cita tras un gran final de temporada, materializado en una racha de ocho partidos sin perder, siete victorias y un empate, que le metió de lleno en el 'playoff' a costa de un Sporting que se quedó fuera. Su buena dinámica, sin embargo, no les permitió superar esa quinta posición. El conjunto 'Blanc-i-vermell' terminó a dos puntos del Almería, que levantó el vuelo en las últimas jornadas pese al extraño cambio de entrenador tras la destitución de José Gomes, que había tenido al equipo en la parte alta de la tabla toda la temporada. Incluso le discutió el pase a semifinales de Copa a todo un Sevilla FC.

Horario: ¿a qué hora es el Girona-Almería de LaLiga SmartBank?

El Girona-Almería de ida de semifinales del Playoff de LaLiga SmartBank se juega el miércoles 2 de junio de 2021 a partir de las 21:00 horas en Montilivi.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Girona-Almería de LaLiga SmartBank?

El Girona-Almería de la semifinal del Playoff de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de Movistar+, presente en el paquete básico.

Internet: ¿cómo seguir online el Girona-Almería de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Girona y Almería se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.