NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Joaquín se despide: “He cumplido el sueño de cualquier malagueño”

El extremo hace pública una carta de despedida en sus redes sociales: “Espero que algún día nuestros caminos se crucen de nuevo”, asegura. Regresa al Huesca, recién descendido a Segunda.

Joaquín Muñoz, durante su presentación con el Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

Joaquín Muñoz ha querido despedirse públicamente del Málaga y de su afición con una carta a través de sus redes sociales. El extremo asegura haber “cumplido el sueño de cualquier nene malagueño” y sentirse “un privilegiado” por vestir la camiseta blanquiazul y formar parte “de un cachito de vuestra historia”. Su deseo de jugar como blanquiazul en La Rosaleda fue clave para que se concretase su llegada a Martiricos el último día del pasado mercado veraniego.

Ahora cierra esta etapa en el Málaga de “un malaguista de corazón”, como se define a sí mismo, y deberá regresar al Huesca, club propietario de sus derechos y que acaba de descender a Segunda División. Está por ver si se queda en el club altoaragonés o si, por el contrario, vuelve a buscar una salida. Joaquín, por si acaso, abre la puerta a reencontrarse con el Málaga en el futuro: “Espero que algún día nuestros caminos se crucen de nuevo”.

El futbolista, además, quiso dar las gracias públicamente a su compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, readpatadores, los 'pichitas' (utilleros), personal del club y a la afición.  

La carta íntegra hecha pública por Joaquín Muñoz a través de sus redes sociales es la siguiente:

“Málaga, es momento de separar nuestros caminos. Hemos reído, hemos llorado, pero sobre todo hemos disfrutado en una temporada atípica para nuestro club. He sido un privilegiado al poder haber vestido esta camiseta, haber formado parte de un cachito de vuestra historia y haber cumplido el sueño de cualquier nene malagueño. Aquí he crecido como jugador, pero sobre todo como persona. Espero que algún día nuestros caminos se crucen de nuevo. Atentamente, un malaguista de corazón”.