VILLARREAL

El Olympique de Marsella vuelve a tentar a Coquelin

El equipo francés estuvo en la carrera por ficharlo este verano, repitió en invierno, y parecen estar Interesados otra vez en este mercado.

0
El Olympique de Marsella vuelve a tentar a Coquelin
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

El Olympique de Marsella tiene la intención de reforzar su centro del campo, en el que tienen al Francis Coquelin como objetivo prioritario. Es más, el jugador ya estuvo cerca de recalar en el equipo francés en el mercado de invierno, operación que no se pudo dar finalmente tras varias negociaciones. Ante los pocos minutos y los problemas acumulados esta campaña, el centrocampista valoró esa opción de salida, pero ambas partes decidieron no seguir con ello en ese momento y que Coquelin debía seguir ese amarillo.

Pero tras no haberse cerrado esa intentona, parece que el Olympique sigue con la idea de reforzarse en el centro del campo, y sigue contando con Coquelin como una de sus mejores opciones.

Clave en el este interés es la presencia de Pablo Longoria en el club, lo que hace que el jugador tenga ese buen referente, y el club, ese alto interés por el jugador.

Aunque habrá que ver si el Villarreal y Emery piensan en una posible salida de Coquelin, y en si pueden recuperar los 6,5 millones invertidos hace un año.

Coquelin no tuvo su mejor temporada por las lesiones, aunque si puede ser un jugador de peso ante una temporada tan cargada como la que viene y ante el reto de la Liga de Campeones y una temporada muy cargada de partidos para todos.