NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz confirma sus primeros partidos amistosos

Los de Álvaro Cervera regresan al trabajo el 6 de julio y ya tienen confirmados los amistosos ante el Barbate y el Atlético Sanluqueño.

Actualizado a
El Cádiz confirma sus primeros partidos amistosos
Álvaro Rivero

El Cádiz ya perfila su vuelta al trabajo y con ello su calendario de amistosos para comenzar la toma de contacto para preparar la temporada 2021-22 en LaLiga Santander. Será el momento clave en el que algunos futbolistas, con sus actuaciones, firmarán su continuidad en el equipo o, por el contrario, se le buscará una salida. El Submarino Amarillo es un club en el que siempre se esperan muchos movimientos en los últimos momentos del mercado, por lo que la pretemporada adquiere aún más relevancia.

Tras disfrutar de más de un mes de vacaciones al finalizar la temporada 2020-21, el Cádiz regresará al trabajo el 6 de julio. El lugar elegido para realizar la concentración será la misma que la pasada campaña, Marbella. La diferencia es que en este caso, aprovechando la mejoría de la crisis sanitaria, el club amarillo quiere ir recuperando la normalidad de su pretemporada y se paseará por la provincia para jugar sus amistosos. La provincia gaditana es fiel seguidora del equipo de la capital y la pretemporada siempre mueve a mucha gente.

Por ahora, los partidos amistosos confirmados a través de los canales oficiales del Cádiz en la provincia gaditana son los siguientes:

- Barbate – Cádiz (14 de julio a partir de las 20:30 horas en Benalup).

- Atlético Sanluqueño – Cádiz (17 de julio a partir de las 20:30 horas en El Palmar).

Los de Álvaro Cervera ya tienen confirmados algunos amistosos que seguirán aumentando con el paso de los días. El Cádiz es un club que tiene muy en cuenta la imagen que ofrecen sus jugadores en la pretemporada más allá de los nuevos fichajes, en los que siempre se suele poner el foco principal.