NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea planea una moneda de cambio por Sancho

Al United le ha salido un duro competidor por el extremo del Dortmund. El actual campeón de Europa tiene en mente incluir a Hudson-Odoi en la operación.

Actualizado a
El Chelsea planea una moneda de cambio por Sancho

Jadon Sancho, como el año pasado, promete ser uno de los nombres del verano. Si hace unos meses el United pujó hasta que sonó la bocina del mercado por el extremo inglés, en esta ocasión tendrá un duro competidor si quieren, finalmente, que el culebrón acabe con un final feliz en Mánchester. Y es que, según indica el Mirror, el Chelsea se apunta a la carrera por hacerse con la estrella del Borussia Dortmund y tiene un arma para abaratar costes: Callum Hudson-Odoi.

La situación económica borusser ha hecho que las pretensiones por su todavía jugador bajen, llegando incluso a reconocer que, si llega la oferta adecuada dejarán a Jadon hacer las maletas. Sin embargo, esa rebaja ha sido de unos 20 o 30 millones. Es decir, de los 120 que dejaron con la miel en los labios al United a los 90-100 millones que aparecen como cantidad necesaria en estos momentos. Una cantidad potente que el reciente campeón de la Champions, siempre según el citado medio, espera limar con la inclusión de Hudson-Odoi. De un prometedor extremo londinense a otro.

Comparativa entre Jadon Sancho Hudson-Odoi.
Ampliar
Comparativa entre Jadon Sancho Hudson-Odoi.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>Besoccer

El '20' del Chelsea fue objeto de deseo en el pasado de gigantes como el Bayern de Múnich, pero en Stamford Bridge no permitieron a su incipiente estrella salir traspasado, algo que ahora sí se plantearían. A sus 20 años, Callum tiene un gran futuro por delante, pero la llegada de Havertz, Ziyech, o Pulisic anteriormente, han dejado al canterano con minutaje reducido. Aunque Tuchel le ha entregado alguna que otra titularidad, está lejos de ser indispensable para el de Krumbach.

Beneficio en Londres, perjuicio en Mánchester

Este contexto en el que navega Hudson-Odoi presenta una salida como algo beneficioso para las dos partes. A sus 20 años, el extremo izquierdo todavía tiene un gran cartel, está valorado en 35 millones de euros por Transfermarkt, y ello podría suponer un buen mordisco a esos 100 millones que piden por Sancho desde las oficinas del Signal Iduna Park.

Así, el United, que ya alcanzó un potente acuerdo con el jugador el verano pasado, tendrá que prepararse para pelear una vez más. Además, fichar a un jugador formado en la cantera del City, como es Sancho, añade interés entre la parroquia mancuniana a la hora de convertir en realidad el sueño que tanto tiempo lleva sobrevolando Old Trafford