SELECCIÓN ESPAÑOLA

Anna Torrodà entra en la lista de Vilda; se cae Teresa Abelleira

Este martes se ha conocido a las convocadas para los partidos que disputarán la Selección ante Bélgica y Dinarmarca, el 10 y 15 de junio respectivamente.

Anna Torrodà entra en la lista de Vilda; se cae Teresa Abelleira

Una nueva lista de la Selección ha visto la.luz este martes para los amistosos ante Bélgica y Dinamarca. Esta nueva convocatoria sigue la línea habitual de los últimos años, con el Barcelona como protagonista principal. Esta vez lo comparte con el Levante, su rival en la final de la Copa de la Reina. La principal novedad es la convocatoria de Anna Torrodà, la joven centrocampista del Valencia. La que se cae es Teresa Abelleira, la jugadora del Real Madrid.

Repiten de nuevo en esta lista de junio Nahikari y Olga Carmona y vuelve tras lesión Lucía García. Además, Vilda podrá contar esta vez con Patri Guijarro, que salió de los últimos amistosos.

La Selección cierra la temporada 2020/2021 con dos partidos de carácter amistoso ante Bélgica y Dinamarca, el 10 y 15 de junio respectivamente. Ambos encuentros se disputarán en Madrid, en el estadio Municipal de Santo Domingo de Alcorcón. España viene de ganar a Holanda y México, dos choques amistosos también. El equipo de Vilda aprovecha cada parón de selecciones para seguir preparando la Eurocopa del 2022 que disputarán en Inglaterra.

Porteras

Sandra Paños

Lola Gallardo

Misa Rodríguez

Defensas

Leila Ouahabi

Olga Carmona

Mapi León

Ivana Andrés

Irene Paredes

Andrea Pereira

Ona Batlle

Laia Aleixandri

Centrocampistas

Patri Guijarro

Maite Oroz

Anna Torrodá

Alexia Putellas

Nerea Eizagirre

Aitana Bonmatí

Rosa Márquez

Delanteras

Jenni Hermoso

Esther González

Nahikari García

Marta Cardona

Alba Redondo

Mariona Caldentey

Lucía García