INGLATERRA

Greenwood, fuera de la lista definitiva de Inglaterra

El seleccionador inglés Gareth Southgate hizo la criba definitiva de 26 jugadores con la baja por lesión de Mason Greenwood. Finalmente Alexander-Arnold está entre los elegidos.

Mánchester
0
Greenwood, fuera de la lista definitiva de Inglaterra

Ya se conocen los siete descartes de la lista provisional de Inglaterra para la Eurocopa. A pesar de que Southgate dio una convocatoria de 33 futbolistas hace una semana, principalmente para esperar hasta la final de la Champions League para hacer la criba definitiva, hoy se ha confirmado quiénes son los 26 jugadores que disputarán el torneo. Entre ellos no está, como gran ausencia, Mason Greenwood. 

La otra sorpresa de la lista ha sido la citación final de Alexander-Arnold. El lateral del Liverpool tendrá que pelear un puesto con Kieran Trippier, Kyle Walker y Reece James en una sobreocupación del costado derecho. En la última convocatoria en el mes de marzo se quedó fuera, debido al mal momento de forma que atravesaban tanto él como su equipo, y su entrada en la lista de hace una semana hizo sospechar que podía estar entre los 26 elegidos. Finalmente ha sido así. No han superado el corte James Ward-Prowse, Aaron Ramsdale, Ben Godfrey, Ben White, Jesse Lingard, Ollie Watkins y el citado Mason Greenwood

La ausencia de Greenwood era casi un hecho incluso antes de la lista definitiva, ya que sus problemas físicos le han impedido entrenarse con el grupo y se centrará para estar a punto en la pretemporada con el Manchester United. Por su parte, otro gran nombre que ha quedado fuera ha sido Lingard. Su excepcional final de temporada con el West Ham no le ha servido para hacerse con un sitio.