NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Andújar, primera renovación

El central, fijo durante el primer tramo de la temporada, cumplirá su tercera campaña como albinegro. En los próximos días se debe anunciar la continuidad del técnico Luis Carrión.

Actualizado a
07/04/21 entrenamiento Cartagena Andujar,
Pascu MendezDIARIO AS

El FC Cartagena trabaja desde ya en la composición de la plantilla del curso 21/22 y prueba es el anuncio de la primera renovación. Se trata de David Andújar, que amplía contrato con la entidad albinegra hasta el 30 de junio de 2022. A la continuidad del central le deben seguir otras en los próximos días, entre ellas la del entrenador Luis Carrión y jugadores que han tenido un papel protagonista en el cuadro de la ciudad portuaria.

Andújar, pieza importante en el ascenso, ha tenido altos y bajos durante la campaña en la categoría de plata. Fijo en el primer tramo del curso, los fichajes de Navas y Datkovic lo relegaron al banquillo a partir del mercado invernal. Disfrutó de minutos con las ausencias de alguno de los titulares, o ya con la salvación en la mano. En total, 25 encuentros en los que marcó tres goles en las victorias frente al Albacete Balompié y la AD Alcorcón y el empate ante el Real Zaragoza, todos ellos en casa.

En el comunicado del FC Cartagena se recogen declaraciones de Andújar en las que asegura estar “tremendamente feliz” por seguir en el club ya que en la ciudad se encuentra “como en casa” y su objetivo es “seguir coleccionando momentos” como el del ascenso o la permanencia recién lograda.