NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza inicia las vacaciones y comenzará la pretemporada el 7 de julio

Los jugadores se someterán a las pertinentes pruebas médicas el 5 y 6 de julio. Previsiblemente habrá una concentración en Boltaña y la Liga comenzará el 14 de agosto.

ZaragozaActualizado a
Los jugadores del Real Zaragoza, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza puso ayer punto final a la temporada sufriendo una humillante goleada frente al Leganés y ya ha iniciado las vacaciones de verano, que se alargarán hasta la primera semana de julio, ya que el lunes 5 y el martes 6 los jugadores están citados para someterse a las pertinentes pruebas médicas. Será el pistoletazo de salida para comenzar la pretemporada el miércoles 7 de julio con los primeros entrenamientos.

Previsiblemente, el Zaragoza llevará a cabo una concentración en Boltaña, aunque toda esta planificación queda a la espera de lo que suceda con una posible venta del paquete mayoritario de acciones, ya que este movimiento podría implicar cambios en otros estamentos del club, como es el caso de la dirección deportiva.

Lo que sí está claro es que el Real Zaragoza comenzará la Liga el fin de semana del 14 y 15 de agosto.

Por otra parte, el director deportivo Miguel Torrecilla se ha reunido esta mañana uno a uno con todos los jugadores de la plantilla para explicarles su situación de cara a la próxima temporada, especialmente con aquellos que aún tienen contrato y con los que el club no cuenta. Se trata de Vuckic, Larrazábal, Atienza y Javi Ros, a los que se les va a plantear una rescisión amistosa de contrato.