El Oviedo, a la búsqueda de un nuevo director deportivo
El nombramiento de un sucesor de Arnau será el primer paso en la configuración del nuevo proyecto azul. La continuidad de Ziganda, pendiente de cerrarse


Cerrada la temporada con un discreto 13.º puesto en la clasificación, el Oviedo ya mira para la campaña que viene, un curso en el que tiene marcado como objetivo fundamental crecer en la tabla y no pasar los problemas que ha padecido en los dos últimos años. En la hoja de ruta, un par de decisiones de calado: nombrar un director deportivo y amarrar la continuidad de Ziganda.
Noticias relacionadas
La búsqueda del encargado de la parcela deportiva encara sus últimos días. La repentina muerte de Arnau ha dejado una vacante con la que no contaba el club. El elegido deberá continuar un trabajo que ya llevaba meses dirigido de cara a la próxima campaña.
Para el entrenador parece que habrá menos problemas ya que José Ángel Ziganda ya ha declarado públicamente su voluntad de seguir ligado a la disciplina azul, la última vez en la rueda de prensa que cerró la campaña: “Si el Oviedo quiere, seguiré”. Los primeros pasos en el nuevo Oviedo se cerrarán esta misma semana.



