ALBACETE

Comienza una nueva etapa en el Albacete

Se espera una profunda renovación en la plantilla del equipo manchego para iniciar la andadura en 1RFEF tras consumarse su descenso.

Comienza una nueva etapa en el Albacete
JOSEMA MORENO DIARIO AS

Desde hoy el Albacete ya trabaja en lo que será un nuevo ciclo en la historia del club. Tras abandonar el fútbol profesional, durante esta semana se esperan los primeros movimientos de cara al Albacete 2021/2022 y el inicio de la andadura del equipo blanco en 1RFEF.

La prioridad es elegir al nuevo entrenador por parte del director deportivo Alfonso Serrano que maneja varios nombres como candidatos al banquillo del Carlos Belmonte, entre ellos Fernando Estévez, técnico del Badajoz, aunque el club también maneja otras opciones.

En próximas semanas, se espera una profunda revolución en la plantilla del equipo manchego ya que solamente 6 jugadores de la actual plantilla cuentan con contrato en vigor y numerosos jugadores se encuentran libres para negociar su futuro, pues tienen la cláusula liberatoria por el descenso del club.

De esta manera, se inicia una nueva etapa en el club manchego que tras cuatro temporadas consecutivas militando en Segunda División, comienza ahora un nuevo ciclo con el objetivo de regresar lo antes posible al fútbol profesional.