Las renovaciones de Diego Carlos y de Ocampos, a punto
El brasileño y el argentino han sido intocables para Lopetegui desde que llegaran a Nervión hace dos veranos y el club ha querido premiar su rendimiento
El Sevilla sigue trabajando a buen ritmo en la planificación de la próxima temporada. Si en los últimos días se anunció que Vaclik, Escudero, Aleix Vidal y Franco Vázquez no continuarán en el club, mientras que extraoficialmente se pudo ver a Dmitrovic pasando el reconocimiento médico en la capital hispalense, ahora es el turno de las renovaciones. Y aunque aún no se vayan a hacer oficiales, la ampliación de contrato de dos puntales de la plantilla de Lopetegui como Diego Carlos y Ocampos está a punto.
De hecho, fuentes cercanas a las negociaciones apuntan a que la oficialidad de ambas renovaciones aún deberá esperar, puesto que al Sevilla le conviene que se computen en el próximo ejercicio económico. Sin embargo, el club lleva trabajando en la continuidad de ambos futbolistas desde hace meses y el acuerdo no debe torcerse.
Diego Carlos y Ocampos han sido dos intocables para Lopetegui desde sus respectivas llegadas en el verano de 2019. El brasileño fue el primer fichaje de Monchi en su segunda etapa en Nervión, habiendo completado 91 encuentros en estas dos temporadas y habiendo alcanzado un nivel que lo ha llevado a ser citado por Brasil. Ocampos, por su parte, ha jugado un encuentro menos en el mismo tiempo, 90, siendo el pichichi del equipo en la 19/20.
A ninguno de los dos sevillistas le iban a faltar novias en verano y en un club como el de Nervión, una eventual salida tampoco se puede descartar pese a sus renovaciones si llegara una oferta que contentara a las partes. Pero, por si acaso, el club quiere mejorar los contratos de ambos premiando su excelente rendimiento hasta la fecha.