INGLATERRA

Tres jugadores descontentos con Guardiola en el City

Según The Athletic, Gabriel Jesús, Sterling y Laporte no están contentos con su papel en el equipo en esta temporada.

0

La temporada del Manchester City ha terminado con dos títulos, la Premier League y la Carabao Cup, y una derrota en la final de la Champions League. El proyecto de Pep Guardiola sigue buscando la confirmación europea y para ello apunta hacia este verano como un momento decisivo para seguir reforzando el proyecto. Además de las posibles llegadas, también serán importantes las salidas para poder compensar el balance económico y para reactivar a todos los futbolistas de la plantilla.

Harry Kane y Jack Grealish se han convertido en los dos objetivos principales de fichajes, tal y como apunta The Athletic, pero harán falta más de 100 millones para hacerse con ambos de cara a la temporada 2021/22. Tottenham -sin Champions- y Aston Villa se desprenderían así de sus dos mejores futbolistas.

Sin embargo, la principal novedad de este verano en el Manchester City estará en el apartado de salidas, donde hay varios futbolistas descontentos con su papel en el equipo, como es el caso de Gabriel Jesús, Sterling o Laporte. Así lo ha escrito The Athletic, que argumenta que el poco protagonismo del que han gozado en este curso, después de casi un lustro en el club, les incita a buscar nuevos retos que permitan al City cuadrar las cuentas... y seguir manteniendo el nivel competitivo de la plantilla.