NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Kun Agüero ya está en Barcelona y pasa revisión médica

El delantero argentino aterrizó este domingo por la tarde en la Ciudad Condal y hoy pasó una exhaustiva revisión médica de su rodilla antes de firmar por el Barça.

Actualizado a
El Kun Agüero ya está en Barcelona y pasa revisión médica

El Kun Agüero se somete a una exhaustiva exploración médica antes de firmar su contrato con el FC Barcelona. Así lo desveló la periodista argentina Vero Brunati este domingo, cuando el delantero argentino aterrizó en Barcelona con el fin de pasar hoy una revisión médica en el Hospital de Barcelona. Se trata de un paso previo obligatorio antes de dar el OK a la operación, ya que el Kun ha tenido muchos problemas en su rodilla izquierda este último año, que le han tenido varios meses inactivo, teniendo incluso que recurrir al quirófano para solventarlo. El doctor Cugat es el encargado de hacerle la revisión.

Así pues, el Barcelona se quiere curar en salud y someter al jugador a una exploración completa para valorar su estado actual. Tras la revisión, el jugador tiene previsto partir a Argentina el martes para incorporarse a la concentración con la albiceleste, que antes de participar en la Copa América como anfitrión, tiene que disputar dos partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022.

En todo caso, no será presentado todavía, sino que habrá que esperar que finalice la Copa América para el acto oficial. De esta forma, no se espera que el club haga ningún comunicado respecto al Kun.

Quien sí está previsto que firme su nuevo contrato con el Barcelona en los próximos días es el defensa Eric García. El club podría anunciar este lunes su fichaje y el acto oficial de la firma se completaría el martes, con la presencia de Joan Laporta. Sería la primera incorporación del nuevo ciclo anunciado por el dirigente blaugrana.