NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid, a por 'El talentoso'

Enviados del club blanco están en Argentina para hablar los próximos días con el representante de Gonzalo Sosa. El futbolista de Racing es deseo de multitud de clubes.

Actualizado a
El Madrid, a por 'El talentoso'

El Real Madrid ha dado un paso en firme por Gonzalo Sosa. El club blanco ha enviado scoutings a Argentina para que se reúnan con el representante del jugador de Racing de Avellaneda la próxima semana. 'El talentoso', nombre con el que apodan a Sosa se ha convertido en una de las nuevas joyas del fútbol argentino y el Madrid no le pierde la pista.

Martín Sendoa, agente del jugador, asegura en la web 'Racing de Alma' sobre el interés que hay en el futbolista: "Lo quieren varios clubes, pero hay enviados del Real Madrid en Argentina y en estos días nos vamos a juntar. También lo quieren del Barcelona. Lo siguieron scoutings de Bayern Munich, PSG, Manchester United y del City".

AS desveló el pasado mes de enero que Solari espió al futbolista cuando estaba en el Madrid. Tras conocerse su interés llegó el de equipos como PSG, City y Bayern e incluso el Barcelona adelantó a los blancos en la carrera por hacerse con el jugador que en marzo cumplió 16 años. Sosa, de 1,81 m de altura destaca por ser un jugador habilidoso con el balón y quienes le conocen recuerdan a Juan Román Riquelme.