OSASUNA

Diferentes equipos ponen los ojos en jugadores rojillos

Moncayola, Aridane, Nacho Vidal, Torró y Sergio Herrera son los jugadores seguidos más de cerca

Pamplona
0
Diferentes equipos ponen los ojos en jugadores rojillos
MIKEL SAIZ

Osasuna ha cuajado una buena temporada y esto ha provocado que varios equipos se hayan fijado en varios jugadores de la plantilla. Hace unos días, el director deportivo, Braulio Vázquez aseguraba que: “No queremos vender”. Pero lo cierto es que al club navarro le vendría muy bien ingresar. En caso de alguna salida, Osasuna trataría por todos los medios de que se pagasen las cláusulas íntegras de los jugadores.

Quien parece tener más ‘novias’ es Moncayola. El navarro tiene una oferta potente de renovación por parte del club pamplonés encima de la mesa, pero todavía no ha contestado. En principio se hablaba del Athletic, pero el club bilbaíno parece no haber movido ficha de momento. Watford y Atalanta serían en estos momentos los equipos más interesados y West Ham y Cristal Palace también seguirían al jugador rojillo.

En cuanto a otros jugadores, el entrenador del Benfica, Jorge Jesús, está empeñado en que Aridane recale en su equipo, aunque fuentes del club aseguraban hace unos días no haber recibido ninguna oferta. El Sevilla ha puesto sus ojos en Torró y el Stuttgard en Nacho Vidal. Además un equipo europeo estaría interesado en el meta Sergio Herrera. Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.