NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 17

Tercera División Grupo 17; Segunda Fase: resultados, partidos y clasificación de la jornada 10

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 10 de la Segunda Fase en el Grupo 17 de Tercera División, con los resúmenes de los partidos en los subgrupos.

Actualizado a
Los jugadores del Sariñena
@SDSarinena

Partidos y resultados de los Subgrupos C y D

La temporada regular ya finalizó. Se ha disputado la final del playoff de ascenso entre Huesca B y Cuarte con victoria para los azulgranas.

Partidos y resultados del Grupo 17, Subgrupo E

Valdefierro 3 - Villanueva 2

Valdefierro: Rosado, José (Marcos, 60'), Serrano, Lorente (Sanz, 71'), Muñoz (Pablo, 60'), Cardiel (Roncea, 71'), Urquizo, Gazzoni, Alberto (Sainz, 60'), Marín y Diego.

Villanueva: Lázaro, Corellano, Vidal, Peralta, Zumeta (Sergio, 66'), Prat, David, Alcaine (Lafuente, 66'), Orus (Marco, 66'), Adri y Abad.

Goles: 1-0 (7'): Urquizo. 1-1 (10'): Zumeta. 1-2 (21'): David. 2-2 (39'): Alberto. 3-2 (60'): Lorente.

Árbitro: Cebollada López. Tarjeta amarilla a Lorente, David, Alcaine, VIdal, Corellano y Juan Antonio (2A, 86').

Incidencias: Campo Municipal de Valdefierro.

El Valdefierro ganó un partido muy entretenido para el espectador neutral. Los locales se pusieron ganando, pero el Villanueva le dio la vuelta al choque anotando 2 tantos, pese a ello, los locales no le perdieron la cara al encuentro y terminaron remontando.

Cariñena 2 - Sariñena 1

Cariñena: Jorge, Utrilla, Alejandro, Monge, Barriendos, Sow, Lázaro (Alcántara, 73'), Abreu (Castilla, 50'), Marzo, Balde y Cortés.

Sariñena: Rincón, Navarro, David, Cota, Javi (Víctor, 46'), Tapia, López, Almerge, Ferrer, Murillo y Marcos.

Goles: 0-1 (21'): Navarro. 1-1 (35'): Utrilla. 2-1 (41'): Abreu, de penalti.

Árbitro: Ferrer Collado. Tarjeta amarilla a Utrilla, Balde, Monge, Barriendos, Marzo, Marcos  y Ferrer. Tarjeta roja a Monge (86'), Almerge (40') y Larroy (90').

Incidencias: La Platera.

Victoria con remontada incluida del Cariñena en un choque demasiado intenso en varias fases del partido. Navarro adelantó a los visitantes, pero Urtilla y Abreu anotaron para darle la vuelta al marcador.

Tamarite 0 - Sabiñánigo 2

Tamarite: Bret, Ars, Varilla, Vales, Espinosa, Raluy (Jorge, 58'), Joel, Porta (Romero, 46'), Cons (Balue, 58'), Bernardo (Torta, 46') y Flo.

Sabiñánigo: Navarro, Toro, Gorgas (Ángel, 61'), Alcoba, Villar, Muñoz, Blasco (Zamora, 77'), Dani (Ferruz, 61'), Ortiz, Goez (Cabrero, 12') y Villalba.

Goles: 0-1 (15'): Gorgas. 0-2 (47'): Blasco.

Árbitro: Gimeno Otal. Tarjeta amarilla a Jorge, Vales, Ars, Espinosa, Blasco, Gorgas y Alcoba.

Incidencias: La Colomina.

Victoria del Sabiñánigo en un choque en el que los visitantes dominaron en casi todo momento. Gorgas hizo el 0-1 sobre el cuarto de hora de partido y Blasco anotó la sentencia poco después del descanso.

Fraga 2 - Almudévar 2

Fraga: Marc, Sergio, Genis (Jorge, 64'), Ormo, Ramón, Puch, Lamin, Sasha, César, Leonardo (Bernabé, 74') y Guillermo.

Almudévar: Siro, Alberto, Luis, Alejandro, Ainoza, Bailo (Marqués, 59'), Sergio (Ignacio, 59'), Salcedo (Avellanas, 65'), Ballester (Montaño, 74'), Christian y Puente (Moreno, 74').

Goles: 0-1 (18'): Salcedo. 1-1 (41'): César. 1-2 (80'): Ignacio. 2-2 (89'): Ormo.

Árbitro: Martín Hernández. Tarjeta amarilla a César, Serra, Jorge, Puente y Luis.

Incidencias: La Estacada.

Reparto de puntos que rescató el Fraga en el descuento en un partido muy entretenido en el que los visitantes se llegaron a adelantar hasta en dos ocasiones gracias a los tantos de Salcedo e Ignacio.

Atlético Monzón 1 - Épila 2

Atlético Monzón: Claver, Pedro, Marcio, Puyer (Mesa, 75'), Michail, Rausell, Solanilla (Sellan, 45'), Carrasco (Iago, 45'), Ramón, Domingo y Llopis (Campo, 63').

Épila: Fabre, Garrido, Gil, Pablo, Obere, Costa (Fran, 83'), Falo (Esteire, 75'), Redondo, Roncal, Marcos (Chafiq, 64') y Valero.

Goles: 0-1 (18'): Costa. 1-1 (29'): Marcio. 1-2 (36'): Redondo.

Árbitro: García Reyes. Tarjeta amarilla a Iago, Gerard, Rausell, Ferrer y Diego.

Incidencias: Isidro Calderón.

Victoria del Épila que se adelantó pronto en el marcador gracias al tanto de Costa. Marcio igualó las cosas antes de la media hora de juego. Redondo marcó el definitivo 1-2 en el minuto 36. En la segunda mitad el marcador no se moviería.

Próxima jornada Grupo 14, Subgrupo E

Almudévar - At. Monzón

Robres - Cariñena

Épila - Tamarite

Sariñena - Valdefierro

Sabiñánigo - Fraga