NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 17

Tercera División Grupo 17: Final playoff ascenso a Segunda RFEF

Te contamos el resultado y la crónica de la final de promoción de ascenso en el Grupo 17 de Tercera, con el resumen del partido.

Actualizado a
Los jugadores del Huesca B celebran el ascenso.
@SDHesca

Partido y resultado de la final del playoff de ascenso

SD Huesca B 2 - Cuarte 1

SD Huesca B: Adrià Rojas, José Val, Mora, Carlos Kevin, Gustavo (Barba, 87'), Arjona, Biel, Tomeo, Carrasco (Pujadas, 65'), Morales y Anglada (Galán, 74').

Cuarte: Adri Buetas, Miguel (Guillén, 87'), Solbes, Valdés (Andreu, 116'), Francisco (Roldán, 73'), Iñigo, Antonio, Roberto, Molina (Diego, 116'), Alberto de Sus y Moreno (Lagos, 77').

Goles: 1-0 (30'): Carlos Kevin. 1-1 (37'): Alberto de Sus. 2-1 (102'): Carlos Kevin.

Árbitro: Ramo Andrés, colegio de Aragón. Tarjeta amarilla a Arjona, Gustavo, Fernando, Morales y Lagos.

Incidencias: San Jorge. Unos 300 aficionados.

El Huesca B logró el ascenso a la Segunda RFEF después de sufrir en un partido muy intenso en el que se terminó por imponer a un Cuarte que peleó hasta el final. Carlos Kevin adelantó a los azulgranas en el minuto 30 con un gran testarazo, pero Alberto de Sus igualó antes del descanso con un precioso remate. El electrónico no se movió hasta el final. En la prórroga del choque el propio Carlos Kevin le dio la victoria a los suyos con otro perfecto remate de cabeza en el segundo palo. Euforia final de los chicos entrenados por Dani Aso, que le dan con el ascenso una gran alegría al club pocos días después de que el primer equipo cayera al pozo de Segunda. Para la historia del fútbol aragonés queda que, ante la negativa del Cuarte a jugar en El Alcoraz a las 12 horas, se jugó en San Jorge a las nueve de la mañana, único horario disponible de la instalación.