NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 16

Tercera División Grupo 16; Final playoff ascenso a Segunda RFEF

Te contamos el resultado y la crónica de la final de la promoción de ascenso del Grupo 16 de Tercera División, con el resumen del partido.

Actualizado a
Tercera División Grupo 16; Final playoff ascenso a Segunda RFEF
@CanteraUDLog

Partido y resultado de la final del playoff de ascenso

Alfaro 1 - UD Logroñés B 2

Alfaro: Alegría, Izpura, Noel, Albert, Garbayo, Pirri (Álvaro, 105'), Astudillo (Alcantud, 98'), Fer Albín (Bapé, 103'), Arturo, Jiménez (Aitor, 67'), Navajas.

UD Logroñés B: Pradas, Flaño (Hernández, 106'), Víctor Martínez, Gómez (Añibarro, 97'), Ruiz, Gurría, Giulano (Konan, 77'), García, Ander Dulce (Merino, 65'), Ochoa, Villoslada (Ander, 77').

Goles: 0-1 (7'): Ander Dulce. 1-1 (70'): Arturo. 1-2 (123'): Víctor Martínez.

Árbitro: Rodrigo Sánchez Murcia (colegio riojano). Amarilla a Garbayo, Albert, Astudillo, Bapé; Ander Dulce, García, Ruiz, Víctor Martínez, Konan. Expulsó a los locales Arturo (110') y Aitor (119'), y a los visitantes Ander Dulce (84') y Yari (en el banquillo).

Incidencias: La Molineta. Unos 600 espectadores.

El Logroñés Promesas logró un ascenso a Segunda RFEF épico gracias a un gol de Víctor Martínez en el tercer minuto del añadido de la prórroga. Al Alfaro le valía el empate para ascender por su mejor clasificación en la fase regular, pero un balón recogido por Víctor tras un rechace cambió el signo de la tercera plaza riojana en el último suspiro, llevando una gran decepción a la grada de la Molineta y una alegría desbordada en las filas visitantes. El filial de la UDL avisó que iba a por el partido y el ascenso desde el inicio. Se adelantó a los siete minutos con gol de Ander Dulce, un tanto que sembró los nervios en las filas locales. Sin embargo, el Alfaro se fue rehaciendo y empató en el minuto 70 por medio de Arturo, que aprovechó un preciso centro de Aitor. El marcador no se movió más en el tiempo reglamentario y el partido desembocó en la prórroga, en la que los locales trataron de hacer correr el cronómetro a su favor. Les sobró el tiempo de añadido, cuando en el minuto 123 llegó el gol que dio el ascenso a la UD Logroñés B.