NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Georgina aclara el futuro de Cristiano

La mujer del crack portugués habló durante su visita a España: "Se queda", admitió cuando le preguntaron si seguía en la Juventus o abandonar el club.

Actualizado a
Georgina aclara el futuro de Cristiano

El futuro de Cristiano Ronaldo estaba en boca de todos. Se hablaba de una posible vuelta al United o a Portugal. Sin embargo, ha sido Georgina la que ha aclarado los rumores durante su visita a España. La novia del portugués está pasando unos días en su tierra y no dudó en responder. "¿Se queda Cristiano en la Juventus o se va?", le preguntaron. "Se queda", respondió tajantemente la pareja del jugador de la vecchia signora.

"Se queda"

Giorgina

Desde hace meses no se aseguraba la continuidad del de Madeira en la Serie A. Una de las condiciones era que la Juventus asegurara jugar la Champions la próxima temporada. Y así ha sido. Con la llegada de Allegri también se tambaleaba su futuro, ya que no es excelente la relación entre el técnico italiano y el delantero.

 Pues todo se ha quedado en rumores. Giorgina no se ha aguantado y ha respondido con rotundidad cuando le han preguntado por el futuro de su pareja. Y es que el exdelantero del Madrid estaba siendo criticado en la última época, tanto por sus actuaciones en el Calcio como en Europa. Parece que hay Turín para rato.