COPPA DE ITALIA

La Roma de Paloma Lázaro gana la Coppa al Milan de Boquete

La Roma se llevó el título de la Coppa de Italia en los penaltis tras empatar sin goles tras la prórroga. Paloma Lázaro ganó su primer título ante una Vero Boquete que erró el primer penalti

La Roma de Paloma Lázaro ganó la Coppa de Italia.

La Roma de Paloma Lázaro ganó la Coppa de Italia en la gran final contra el Milan que se decidió en la tanda de penaltis. La española alza su primer título en el país transalpino, mientras que Vero Boquete, en las filas rossoneras, se quedó con la miel en los labios y más tras fallar el primer penalti de la tanda.

Era una final con sabor español. No obstante, goles de Paloma Lázaro y Vero Boquete habían metido a Roma y Milan en la gran final. Y el partido fue muy igualado. Ceasar, portera romana, fue una de las protagonistas de un duelo que no tuvo demasiadas ocasiones. Las dos españolas salieron de inicio, pero Paloma fue sustituida en el 81, mientras que Boquete jugó todo el partido y la prórroga. De hecho, la gallega tuvo la mejro ocasión de las rossoneras, pero se estrelló en el palo. Sin goles se llegó a la lotería de lso penaltis.

Ahí, Vero Boqeute tomó la responsabilidad, pero en el primer lanzamiento se encontró con Ceasar que detuvo el lanzamiento. Grimshaw tamnbién se encontró con la portera romana y Tucceri la mandó al palo, mientras que la ex del Atlético Linari falló el único lanzamiento de las romanas que levantaron el título.