NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé ya piensa en LaLiga

El delantero ha preguntado a sus compañeros del PSG que han jugado en la liga española algunos detalles sobre la competición, una nueva pista sobre su futuro.

Actualizado a
Mbappé ya piensa en LaLiga

Kylian Mbappé sigue siendo el objetivo número uno del Real Madrid. El club cree que la marcha de Zidane no va a frenar su llegada, aunque el entrenador ha hecho un gran trabajo a lo largo de los últimos meses para convencerlo. El delantero tiene decidido vestir de blanco esta o la temporada que viene. Dependerá del PSG, que tiene dos opciones: venderlo ahora y sacar algo por él o dejar que se marche gratis en el verano de 2022. Todo apunta a que, si no renueva, el futbolista podrá salir este año, aunque el precio que le pongan marcará la negociación.

Muchos de los gestos del francés durante los últimos meses son pistas sobre su futuro. Y no solo los públicos, sino también los que ha hecho en privado. Tal y como ha podido saber este periódico, Mbappé ha preguntado a sus compañeros de equipo que han estado en la Liga cómo es la competición. Su intención ha sido conocer algunos detalles: qué tan difícil es, cómo son los campos, cuáles son las rivalidades más importantes… Sarabia, Navas, Rico, Ander Herrera, Di María o Neymar son algunos de ellos. También Pochettino, que jugó y entrenó al Espanyol y que ha sido ‘víctima’ de la curiosidad de su atacante. Un nuevo indicio de que, tarde o temprano, acabará jugando en la máxima categoría del fútbol español.

Ampliar

El PSG sigue presionándolo para que renueve. “Kylian es un jugador nuestro, se quedará. Estamos muy tranquilos al respecto”, comento Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la entiendad parisina, recientemente en RMC Sports. La realidad es que el delantero ha rechazado en varias ocasiones la oferta de renovación que le ha hecho su actual equipo, esperando a que el Madrid haga su movimiento. A esto le ha sumado declaraciones ante la prensa en las que deja en el aire su futuro. “Lo que quiero es ganar, sentir que estoy en un lugar donde realmente puedo ganar, que hay un proyecto sólido a mi alrededor”, destacó en su última intervención cuando fue preguntado por la próxima temporada. En esto trabaja el Madrid: formular un nuevo equipo liderado por el francés con el que volver a levantar la Champions League. El culebrón está cerca de llegar a su fin y los hechos apuntan a un final común: Mbappé jugando en el Real Madrid.