NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA BANDA DE ÁLVARO BENITO

Álvaro Benito en directo: Zidane, Ramos, Luis Enrique...

El exjugador analiza para los usuarios de AS toda la actualidad futbolística. La marcha de Zidane, la baja de Ramos para la Eurocopa, la Europa League del Villarreal...

Actualizado a

Cuarto capítulo de La banda de Álvaro Benito, espacio en directo que podrá seguirse en la web de AS y de forma simultánea en los canales de Youtube y Twitch y en la fanpage de Facebook del diario, los lectores podrán formular sus preguntas y cuestiones a Álvaro Benito en los chat habilitados en cada plataforma sobre lo más destacado de la actualidad y del Real Madrid.

Tras el éxito cosechado en las tres primeras entregas, Álvaro Benito charlará de nuevo a partir de las 13:00 horas para debatir las cuestiones sobre la marcha de Zidane del Real Madrid, el Atleti campeón de Liga, el Villarreal campeón de Europa League y por supuesto, la lista de Luis Enrique para la Eurocopa.

Para participar en “La banda de Álvaro Benito”, que tiene una duración de unos 40 minutos, los lectores pueden acceder al canal de Youtube del diario (https://www.youtube.com/diarioas/videos), a la fanpage de Facebook de Diario AS (https://www.facebook.com/as) y al canal de Twitch (https://www.twitch.tv/diario_as), donde podrán seguir el espacio en directo y formular su pregunta a través de los chat habilitados. Además, 'La banda de Álvaro Benito' podrá seguirse íntegramente en la web de Diario As.