NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Recepción oficial de las instituciones

El Mallorca celebrará junto a las autoridades el ascenso a Primera División. Se hará de forma conjunta en la sede del Govern Balear. No habrá público.

Actualizado a
Recepción oficial de las instituciones
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

A las seis de la tarde de este viernes, las instituciones de la isla rinden homenaje al Real Mallorca por su ascenso a Primera división. Será una recepción discreta por motivos sanitarios y sin la presencia de multitudes como ha sucedido en otra ocasiones y también con otros acontecimientos deportivos.

Además, se sustituye el 'tour' habitual en estos casos por las tres instituciones (Ayuntamiento, Consell de Mallorca y Govern Balear) para hacerlo de manera conjunta en la sede del Govern Balear, en el Consolat de la Mar.

La plantilla, con la ausencia de algunos internacionales convocados por sus selecciones, cuerpo técnico y dirigentes del club, asistirán al acto presidido por la presidenta autonómica, Francina Armengol, que estará acompañada por la presidenta del Consell, Catalina Cladera, y por el alcalde de Palma, José Hila, en un acto conjunto que será el reconocimiento institucional a la temporada mallorquinista culminada con el regreso a la Primera división del fútbol español. Dicha recepción no estará abierta al público con el fin de evitar aglomeraciones y concentraciones masivas.