SABADELL

Hidalgo: "Todo pasa por ganar nuestro partido, no hay más"

El entrenador del Sabadell sabe que su equipo no tiene margen de error si quiere soñar con la permanencia. Ganar al Mirandés es una obligación. Confía en su grupo.

0
Hidalgo: "Todo pasa por ganar nuestro partido, no hay más"
CE SABADELL

No hay margen para el error. El Sabadell visita este domingo al Mirandés con la obligación de ganar para tener una mínima posibilidad de permanencia. Los arlequinados no dependen de sí mismos y tras sumar los tres puntos en Anduva tendrán que esperar los resultados de Lugo, Logroñés y Alcorcón. Para seguir en Segunda, como mínimo, dos de estos tres no deberían vencer sus partidos. Antonio Hidalgo ha ofrecido este viernes la conferencia de prensa previa al encuentro ante el Mirandés y es consciente que no les espera un duelo sencillo. Pero destiló confianza en su bloque y espera que, tras una temporada repleta de sufrimiento, puedan alcanzar el premio de la permanencia. "Ahora sí que no hay nada más que el partido del domingo. Hemos de hacer nuestro trabajo en un encuentro ante un rival muy difícil", comentó.

La necesidad del Sabadell es máxima, pero este grupo arlequinado está acostumbrado a vivir al límite. Ya le tocó lidiar con un posible descenso hace dos cursos, en aquella ocasión de Segunda B a Tercera, y esa experiencia le puede ayudar a lidiar mejor con los nervios. Salieron airosos tras vencer en Olot y ahora les toca hacer lo mismo contra el Mirandés: "Ganar, ganar y ganar. Todo para por vencer en nuestro partido y después ya veremos", constató un Hidalgo que espera que Lugo, Logroñés y Alcorcón no saquen adelante sus partidos.

En relación al duelo ante el Mirandés, el técnico del Sabadell fue claro. Pese a que el rival no tenga más aliciente que el de despedir la temporada con un triunfo (hace jornadas que aseguró la permanencia y se quedó sin opciones de luchar por el playoff) no le pondrá las cosas sencillas. En la primera vuelta ya les sorprendió en la Nova Creu Alta (0-2): "Me espero al mejor Mirandés posible. He visto todos sus partidos y físicamente son uno de los mejores equipos de la categoría", apostilló para acabar lanzando un mensaje de agradecimiento a la afición porque "ha estado con nosotros toda la temporada. Ahora es nuestro momento para darlo todo y ganar el domingo".