BETIS

"Bellerín es un jugador de talla perfecta para el Betis"

Federico Martínez Feria, director general del Betis, ha hablado sobre el posible fichaje de Héctor Bellerín, que suena para el club sevillano.

"Bellerín es un jugador de talla perfecta para el Betis"

La salida de Héctor Bellerín del Arsenal lleva meses anunciándose y en los últimos días hay un equipo de LaLiga que estaría en primera posición para cerrar su fichaje. Es el BetisNo sería, en cualquier caso, una operación sencilla. El alto salario de Bellerín en el Arsenal sería inalcanzable para la entidad verdiblanca, sobre todo ante el panorama de crisis económica que atraviesa y con la necesidad de reducir precisamente la media salarial de su plantilla. La intención de los verdiblancos es optar a una cesión con opción de compra, al tiempo que el Arsenal aún no expuso sus intenciones con el jugador.

Federico Martínez Feria, director general del Betis, ha hablado sobre el posible fichaje del español que milita en los gunners. "Es notorio que en la previa del verano se dan muchas noticias. En general, si analizáis al final, el porcentaje de acierto es pequeño. El caso de Bellerín es un excelente jugador. El Arsenal entiendo que tiene sus intereses también, probablemente de colocarlo".

"No estamos haciendo, lo digo tajantemente, un esfuerzo para traer al jugador. No obstante, está, por qué no, entre las posiciones a cubrir y es un jugador de una talla perfecta para nosotros. Podría ser un candidato, pero no estamos hablando con el Arsenal en este momento de Bellerín", sentenció. Tras la salida de Emerson al Barcelona, el gunner sería la pieza perfecta para cubrir ese hueco. Sin embargo, hay dificultades económicas que por el momento están frenando la operación.