NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES | XXX EDICIÓN

Pau Torres enseña el camino al Villarreal en LaLiga Promises

El central da ánimos al Alevín antes de medirse al Madrid y acude a la Ciudad Deportiva con la Europa League bajo el brazo.

Actualizado a
Pau Torres enseña el camino al Villarreal en LaLiga Promises
DAVID GONZÁLEZ / ALBERTO IRANZO

Pau Torres sigue paseando con orgullo el nombre del Villarreal. El central continúa dándose un baño de masas y su última aparición ha sido en el torneo LaLiga Promises. Pau ha querido estar al lado del Alevín, justo antes de medirse al Real Madrid. El zaguero ha hecho las delicias de todos al acudir a la Ciudad Deportiva con la flamante copa de la Europa League bajo el brazo.

Pau se ha hecho fotografías con el Villarreal. Los más pequeños han alucinado con la presencia del zaguero y con el trofeo. El central sigue siendo el gran exponente del Submarino y el espejo de la cantera tras nacer en el pueblo y estar toda su vida vinculado al club de su vida.

El Villarreal, con Pau Torres y el presidente Fernando Roig ya en el palco, ha competido muy bien ante el Real Madrid y ha sumado un valioso empate. Además, el mini submarino ha conseguido romper la racha de dos victorias consecutivas del Madrid.