NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La llegada de Allegri condiciona el futuro de Cristiano Ronaldo

Allegri se hará oficial en cuestión de horas. Su mala relación fue definitiva para su salida. El destino favorito de Cristiano sería el United.

Actualizado a
La llegada de Allegri condiciona el futuro de Cristiano Ronaldo
ALBERTO LINGRIAAFP

Max Allegri volverá a la Juventus. Las informaciones se repiten en Italia y lo único que falta es el comunicado oficial que confirme la vuelta del entrenador de Livorno al banquillo del Juventus Stadium.

Este es uno de los preparadores más exitosos de su historia con cinco Scudetti, cuatro Copas de Italia y dos Supercopas como bianconero. La Champions sigue siendo su gran debe. En Europa llegó a dos finales y cayó ante Barcelona y Real Madrid en Berlín y Cardiff respectivamente.

Para acabar con esa sequía europea, la Juventus pegó un golpe de efecto llevando a Turín a Cristiano Ronaldo, pero la Orejona sigue siendo una obsesión y no una realidad en las vitrinas de la Juventus.

Para lograr este objetivo y volver a conseguir el trono del fútbol italiano, la Juve ha pensado en una vuelta de Allegri, una que complica el futuro de Cristiano Ronaldo.

En la primera temporada que coincidieron, todo arrancó bien, pero el fin de campaña no dejó contento a ninguno con el otro. Tal y como recuerda hoy la prensa transalpina, Cristiano Ronaldo alegó "problemas de convivencia" con el livornés y este, directamente, pidió su venta en los despachos. Esta diatriba se cerró de manera salomónica con Allegri dejando el banquillo.

Ahora, todo podría cambiar. Según Il Corriere della Sera, Allegri llega a la Juventus con mucho más poder que el de simple entrenador y con más influencia sobre las decisiones de mercado tras la salida de Paratici y con Cherubini al mando. El caso Cristiano, abierto desde hace semanas sobre una posible salida, tendrá que tener su solución con Allegri mediante y esto acabaría de empujarle lejos de Turín.

En su último partido al frente, Andrea Pirlo no aseguró la continuidad del de Madeira. Según ya informó AS, el destino favorito de Cristiano Ronaldo si acaba dejando la Juventus sería el Manchester United y le gustaría acabar su carrera en el Sporting, justo donde empezó todo.