Los hooligans la lían en Oporto: hay un hospitalizado
La noche del jueves registró una pelea entre hinchas del City y del Chelsea que derivó en intervención policial. El grueso de aficionados llega el sábado.


La final de la Champions en Oporto comenzó de la peor manera. Hinchas de City y Chelsea se enfrentaron durante la noche del jueves, dos días antes de la final que jugarán ambos equipos en el estadio O Dragao. Según el Daily Express, hay un aficionado ingresado en el hospital.
Las imágenes fueron difundidas por el medio portugués Record. En ellas se ve a aficionados de ambos equipos peleando en la calle y posteriormente la policía disolviendo los altercados.
Noticias relacionadas
La policía local se vio obligada a intervenir y cerrar los bares de la zona de Ribeira, donde anoche ya había cientos de aficionados del Chelsea y el City que se habían reunido desde la tarde.
Los bares en la ciudad de Oporto cierran a las 10.30 pm hora local según las pautas actuales sanitarias. Se cree que el problema comenzó alrededor de esa hora. Pese a que el grueso de los 6.000 aficionados por equipo llegará el mismo día de partido, ya hay varios desperdigados por la ciudad desde dos días antes.



