NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Los accionistas dan el visto bueno a las dos ampliaciones de capital

La Junta General Extraordinaria ha aprobado una ampliación para la compensación de créditos por un importe de 3.999.960 euros y una segunda, dineraria, de hasta 16 millones.

Actualizado a
Los accionistas dan el visto bueno a las dos ampliaciones de capital
Girona FC

El Girona confirma su crecimiento sobre el terreno de juego y también en los aspectos económicos. Este jueves, se ha celebrado la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la entidad rojiblanca y se han aprobado dos ampliaciones de capital. La primera tiene que ver con la compensación de créditos por un importe de 3.999.960 euros y la otra, dineraria de hasta 16 millones.

Para hacer posibles estas dos ampliaciones de capital se han creado nuevas acciones. Para la primera, la de compensación de créditos, se han emitido 99.999 nuevas acciones nominativas de cuatro euros de valor nominal cada una de ellas con prima de emisión por participación de 36 euros. Y para la dineraria se han creado 4.000 nuevas acciones nominativas de cuatro euros de valor nominal cada una con prima de emisión por participación de 3.996 euros. Estas ampliaciones tienen como objetivo mejorar la tesorería del club y poder hacer frente a las pérdidas proyectadas a final de la presente temporada, así como reducir el exceso del límite del coste de plantilla tal y como marcan las normas de LaLiga.