SPORTING-ALMERÍA

Sporting-Almería: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sporting-Almería, correspondiente a la jornada 42 de LaLiga SmartBank.

Sporting-Almería: horario, TV y cómo y dónde ver
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El Molinón-Enrique Castro Quini albergará la última jornada de LaLigaSmartbank en la que el Sporting y el Almería medirán sus fuerzas. Los de Gallego pincharon en su último partido ante el Fuenlabrada (1-1) y se esfumaron así sus opciones de luchar por la promoción de ascenso. En cambio, los de Rubi han certificado la promoción, son cuartos con 70 puntos, y ya piensan en las eliminatorias que deberán afrontar para subir a Primera.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting-Almería de LaLiga Smartbank?

El Sporting-Almería de la jornada 42 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 30 de mayo de 2021 a partir de las 21:00 horas. El Sporting, séptimo con 65 puntos, se presenta al duelo con la necesidad de ganar y esperar a que el Rayo no puntúe en su enfrentamiento contra el Lugo, para gastar así la última oportunidad que tiene de clasificarse para las eliminatorias de ascenso a Primera.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sporting-Almería de LaLiga SmartBank?

El Sporting-Almería de la jornada 42 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel. El Almería pisará el Molinón con la mentalidad de saber que luchará próximamente por los play-off y que, además, podrá contar con Sadiq que no ha sido convocado con Nigeria

Internet: ¿cómo seguir online el Sporting-Almería de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre el Sporting y el Almería se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

s. Consulta la clasificación completa.