NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

“El Sabadell se la juega, pero tenemos una responsabilidad”

El delantero Simón Moreno asegura que el equipo rojillo peleará por los tres puntos ante un rival que se juega la vida en su lucha por la permanencia.

Miranda de EbroActualizado a
Simón Moreno presiona al jugador del Oviedo, Bolaño.
La Liga

Partido de contrastes el que se vivirá el domingo en el estadio de Anduva. El Mirandés se enfrentará con los deberes hechos al Sabadell, que necesita la victoria de forma imperiosa para tener opciones de salvación. “Queremos acabar bien la temporada que ha sido de sobresaliente. Pelearemos por el octavo puesto. Iremos a ganar. Ellos se la juegan, pero nosotros también tenemos una responsabilidad que es pelear a muerte en cada partido”, apunta Simón Moreno.

Veremos si sobre el césped se impone la necesidad de sumar los tres puntos por encima de acabar la temporada con buen pie: “No he vivido nunca una situación así. Tiene que ser complicado para ellos, pero cada uno debe pensar en su equipo. Ser egoístas en ese sentido. Conozco a algunos de sus jugadores y me sabría mal por ellos“.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Simón Moreno recaló en el Mirandés en el mercado de invierno. El delantero onubense ha disputado 242 minutos de juego, marcando una diana ante el Espanyol. “He podido dar mucho más y me quedo con esa espinita clavada de no haber estado aquí desde el principio de la temporada. Termino contrato con el Villarreal y no sé qué pasará. Está claro que en Miranda he estado muy a gusto”, afirma.

Formado en la cantera amarilla, el jugador rojillo se muestra feliz con la victoria del Villarreal en la Europa League: “Me he criado allí desde los 13 años. Han trabajado mucho tanto con la cantera como con el primer equipo. Dar la enhorabuena al presidente. Es de valorar todo lo que ha hecho por el club. Esto viene de muchos años atrás. Se ha cuidado el entorno del club y al final el trabajo da sus frutos. El Mirandés es similar y me siento identificado de alguna manera”.