Un final de temporada sin delanteros para el Oviedo
El equipo azul tiene las bajas de Obeng, convocado con Ghana sub23, y Rodri, sancionado, para el choque de Tenerife. Ziganda mira al filial
Solo 90 minutos separan al Oviedo de un final de temporada decepcionante, otro que se suma al anterior, en el que también peleó por salvar la categoría hasta las últimas jornadas, lejos de la meta que se suele marcar desde México, con el máximo accionista señalando al ascenso. De cara a ese choque en Tenerife, Ziganda deberá improvisar en ataque, al contar con bajas importantes.
Rodri, que ha acabado el curso como delantero de referencia, está sancionado, mientras que Obeng. que ha contado con minutos todo el año, ha sido citado con Ghana sub23. Así que solo Blanco Leschuk está en condiciones entre los delanteros. Será la despedida del argentino, que finaliza su cesión el 30 de junio.
A las bajas se suma la de Nahuel, cedido por el Tenerife y que no puede participar en el choque. A la vista de las condiciones, Ziganda mira al Vetusta, filial azul, para completar la convocatoria. Javi Cueto, delantero centro, podría tener su oportunidad a lo largo del partido. También cuenta con opciones Sandoval, extremo.