NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca quiere quedarse con Sandro

El delantero canario tiene dos años más de contrato. Los oscenses quieren mantenerlo en su plantilla.

Actualizado a
El Huesca quiere quedarse con Sandro
Eric AlonsoGetty Images

El Huesca quiere que Sandro Ramírez sea el Raúl de Tomás que disfrutó este año en Segunda el Espanyol. El objetivo de los oscenses es convencer al delantero de que sea la estrella sobre la que armar su proyecto para la próxima temporada. El punta de 25 años tiene dos años más de contrato y los altoaragoneses quieren aprovechar el potencial de su futbolista en Segunda División.

Los azulgranas están dispuestos a hacer un esfuerzo y le mantendrían su sueldo de Primera. Con el descenso, su cláusula se ha rebajado y su precio ronda los 10 millones de euros. El Huesca espera hacer caja con los traspasos de Álvaro (10 millones), Galán (4) y el 25% de la venta de Mir desde el Wolverhampton (4 ó 5). Unas ventas que le permitirán ser uno de los equipos más potentes de la categoría para buscar su tercer ascenso consecutivo.

Sandro por su lado tendrá que estudiar el mercado y elegir entre ser el jugador estrella de la categoría de plata o buscar una nueva propuesta en Primera, en la que sería su sexta aventura esporádica en cinco años (Everton, Sevilla, Real Sociedad, Valladolid, Huesca y su posible destino). El canario llegó a El Alcoraz en busca de estabilidad y los oscenses están dispuestos a dársela, aunque sea en Segunda División.