NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El 'aviso' de Monchi y del Sevilla en Old Trafford

Una campaña de publicidad de Aliexpress en Manchester lanza un guiño al mercado de fichajes y a las ofertas pasadas por el francés Koundé.

Actualizado a
El cartel de Old Trafford con el mensaje de Monchi.
SFC

Una simple campaña de publicidad está causando revuelo en Manchester a las puertas del mercado de fichajes. "Las únicas ofertas que me interesan son las de Aliexpress" aparece en un gran cartel en el estadio Old Trafford con el rostro de Monchi, director deportivo del Sevilla. El acuerdo reciente entre el club hispalense y la marca está revolucionando el marketing existente en torno al conjunto nervionense y esta campaña presente en Manchester lanza un claro guiño al mercado y a la figura de Jules Koundé, jugador que fue tentado el pasado verano por el City de Pep Guardiola.

En una nota de la compañía Aliexpress, se detalla que el cartel se diseña para que todos puedan leerlo bien, añadiendo que "pretende anticiparse a la apertura del mercado de fichajes de forma simpática y diferente, más allá de cualquier negociación entre clubes que pudiera realizarse durante el verano". En las últimas semanas, fueron varios los futbolistas del Sevilla relacionados con el hipotético interés del City y el United en hacerse con sus servicios. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Sevilla ya rechazó el pasado verano una suculenta oferta del Manchester City por Koundé, dirigiendo a los interesados a la cláusula del central, que estará en la próxima Eurocopa con el combinado francés. El club nervionense ya ha advertido en estos días que la intención volverá a ser la de fabricar el equipo más competitivo posible para la próxima campaña, sin la necesidad económica de realizar ventas forzadas en este mercado.