NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Así se despide el vestuario de Zidane: "Mi mentor", "Seguro que volvemos a coincidir"...

Tras el adiós de Zidane del Real Madrid, sus jugadores y los pesos pesados de la plantilla están despidiéndose del técnico francés en redes sociales con mensajes emotivos.

Actualizado a
22 May 2021, Spain, Madrid: Real Madrid's manager Zinedine Zidane gestures on the touchline during the Spanish Primera Division soccer match between Real Madrid and Villarreal at at Estadio Alfredo Di Stefano. Photo: Indira/DAX via ZUMA Wire/dpa
 22/
DPA vía Europa Press

Zidane ha puesto punto y final a su segunda etapa como entrenador del Real Madrid. Tras el anuncio oficial del adiós este jueves, sus jugadores y los pesos pesados de la plantilla se están despidiendo a través de redes sociales del entrenador más exitoso de la última década del equipo blanco.

Sergio Ramos: "ZZ, The one and the only. Te deseo todo lo mejor"

El capitán del Madrid ha sido de los primeros en rendir homenaje al técnico francés. Ramos ha publicado una foto en Instagram en la que aparece junto con Zidane y el trofeo de Liga que consiguió el Madrid en la campaña 2019/2020. El central ha dejado el siguiente mensaje: "ZZ, the one and the only. Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo, míster. Merci, Zidane".

Marcelo: "Merci légende. Gracias por todos estos años en el club míster"

Marcelo ha agradecido a Zidane su paso por el Madrid, cuyo mayor hito fue levantar tres Champions League seguidas entre el 2016 y 2018. "Merci légende. ¡Gracias por todos estos años en el club míster! Enhorabuena por todo lo conseguido, te deseo lo mejor en el futuro!", exclama el lateral brasileño.

Nacho: "Admiración y respeto míster. Gracias por todo"

El canterano del Madrid no ha desaprovechado el momento para despedirse de Zidane, que apostó decididamente por él en el último tramo de la temporada tras la plaga de lesiones en defensa que sufrió el conjunto blanco. "Admiración y respeto míster. Gracias por todo", cuenta Nacho.

Casemiro: "Le debo gran parte de lo que soy"

El mediocentro del Real Madrid Casemiro ha mostrado su afecto hacia Zidane: "Gracias por todo, míster. Le debo gran parte de lo que soy. Admiración eterna". El ex del Castilla dio un salto cualitativo en su carrera gracias al técnico francés y se convirtió no solo en un fijo en las alineaciones, sino también en uno de los estandartes del Madrid de estos últimos años.

Casillas: "¡Que tengas suerte, amigo!"

La leyenda del Real Madrid  felicitó al preparador francés por su trayectoria: "Por segunda vez, muchas gracias por todo Zizou, los madridistas sólo podemos estar agradecidos por tu gran trabajo. ¡Que tengas suerte amigo!". Casillas y Zidane coincidieron de jugadores y también cuando el técnico francés formaba parte del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti en 2014.

Benzema: "Ha sido un honor y un orgullo haber progresado y crecido a tu lado"

Karim Benzema también le ha deseado lo mejor a Zidane: "Gracias hermano por todo lo que me has aportado tanto a nivel individual como colectivamente. Ha sido un honor y un orgullo haber crecido y progresado a tu lado. See you".

Courtois: "Ojalá nos volvamos a encontrar. Te deseo lo mejor"

El guardameta blanco ha mandado un mensaje cariñoso al técnico francés y también le ha dejado la puerta abierta de cara a un posible reencuentro en el futuro: "Ha sido un honor tener de entrenador a una leyenda como tú. Gracias por lo que me has enseñado, por la confianza que siempre has tenido en mi y por lo que hemos ganado juntos Zidane. Ojalá nos volvamos a encontrar. ¡Te deseo lo mejor!".

Vinicius Júnior: "Suerte en tu nueva etapa, Zidane"

El extremo brasileño ha agradecido a Zidane haberlo tenido como entrenador durante su carrera: "Gracias por todo, míster. Suerte en tu nueva etapa, Zidane".