NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Gazzaniga rescinde con el Tottenham y entra en los planes del Elche

Al portero argentino le restaba un año de contrato en el club inglés y queda libre para firmar en propiedad.

Actualizado a
Gazzaniga.
Clive BrunskillGetty Images

Paulo Gazzaniga ha rescindido este jueves el año de contrato que le restaba con el Tottenham como primer paso para resolver su próximo destino, que apunta a su continuidad en el Elche CF. El guardameta argentino ha sido la apuesta de Fran Escribá para la recta final de la temporada, en sustitución de Edgar Badia, y entra en los planes de la entidad franjiverde.

Gazzaniga llegó al Elche en el mercado de invierno, todavía con Jorge Almirón en el banquillo franjiverde. El técnico argentino quería más competencia para Edgar y su incorporación fue muy cuestionada en enero. No tanto por el nivel del futbolista, sino porque Badia estaba siendo uno de los porteros revelación de la temporada.

Fue Fran Escribá quien decidió darle la titularidad y con él en el once el Elche logró la permanencia en Primera División, destacando como un portero seguro, bien por alto y excelente con el balón en los pies, pese a que no terminó teniendo paradas tan llamativas y decisivas como el guardameta catalán en la portería. El club no ha hecho oficial ninguna incorporación hasta el momento, aunque sólo han pasado unos días desde que el pasado sábado lograra su permanencia en Primera División.