PEÑAS MADRIDISTAS

La peña Gran Familia de Hellín cumple siete años

La peña albaceteña, que nació con la décima Champions League y ya tiene 400 socios, cumple siete años y han publicado una carta oficial para celebrarlo.

0
La peña Gran Familia de Hellín cumple siete años

La peña Gran Familia de Hellín, de Albacete, está de aniversario. Cumplió siete años el pasado lunes y lo hizo por todo lo alto, con 400 socios que siguen fieles al Real Madrid a pesar de las complicaciones que ha provocado la pandemia para todos los peñistas. "Nacimos para animarte", es su eslogan, y lo cumplen a la perfección. Lo hacen con su mayor seña de identidad, las tamborradas con las que calientan los partidos tanto fuera como dentro del estadio.

Nacieron durante la conquista de la décima Champions League. Su primer nombre fue "La Décima es nuestra", pero con el paso del tiempo, ante el crecimiento exponencial que estaba viviendo, pasó a llamarse "Vikingos de Hellín". Finalmente, fue apadrinada por "La Gran Familia", una de las peñas más míticas de Madrid, por lo que pasó a denominarse "La Gran Familia de Hellín", nombre que mantiene actualmente.

Con motivo de este cumpleaños, han publicado una carta en la que da las gracias a los socios por mantenerse fieles a pesar de los problemas. "Pronto pasará esto y estaremos de vuelta en los estadios acompañando por tierra, mar y aire a nuestro REAL MADRID", reza la publicación.

Esta es la carta completa:

Hoy se cumplen 7 años de la Décima y a la vez los mismos años que empezó está bonita historia llamada LA GRAN FAMILIA HELLÍN, un 24 de mayo de 2014, bajo el nombre de "A por la décima" nacía en ese momento mediante un grupo de whatsapp y a día de hoy somos 400 socios peñistas del Real Madrid en esta localidad hellinera, más tarde pasamos a denominarnos, "La Décima es nuestra" y como todo iba cogiendo un cariz más formal entorno al Real Madrid y los medios de comunicación pasamos a llamarnos VIKINGOS HELLÍN, ya desde un 16 de agosto de 2017 LA GRAN FAMILIA HELLÍN.

400 socios en Hellín a día de hoy, como objetivo tenemos fomentar la amistad entorno al Real Madrid y sobre todo estar junto al equipo siempre, porque con esa misión nacimos como reza nuestro slogan "NACIMOS PARA ANIMARTE"

Dar las gracias a nuestros socios y simpatizantes por estar siempre ahí pues llevamos 16 meses nada fáciles para cualquier peñista debido a esta pandemia.

Pronto pasará esto y estaremos de vuelta en los estadios acompañando por tierra, mar y aire a nuestro REAL MADRID, pero sobre todo en los peores momentos estaremos alzando nuestras banderas y dando nuestro aliento, porque será cuando este escudo más lo necesite.

HALA MADRID!!!

FELICIDADES VIKINGOS!!!"