INGLATERRA

"¿Vender a Salah? Mañana mismo"

David James le manda un consejo al Liverpool, y es que venda al delantero egipcio cuanto antes. "Juegan mejor sin Salah. Pueden sacar provecho ahora...".

0

Mo Salah está siendo juzgado últimamente. Ya no es el jugador indispensable en el Liverpool de Jürgen Klopp y por eso se habla de su posible salida de Anfield. Uno de los que aconseja el adiós del egipcio es David James. El exguardameta de los reds cree que el equipo juega mejor sin él y que el club debería aprovechar este verano para venderle y sacar rendimiento.

"En mi opinión, podría ser segundo en la Bota de Oro consecutivamente, pero creo que el Liverpool juega mejor sin Salah. Ahora es la oportunidad para que el Liverpool saque provecho por Salah… Jugará Jota entonces, naturalmente, encaja en los tres primeros, y así Firmino podría decirse que obtiene más libertad", admitió el exportero.

"Creo que el Liverpool juega mejor sin Salah..."

James

"Entonces el Liverpool tiene una nueva dinámica al frente en lugar de lo que parece ser una dependencia, o ha sido una dependencia, de los objetivos de Salah. ¿Venderle? Sí, mañana. Lo haría ahora mismo. No se trata de que Mo Salah no sea un buen jugador, su récord de goles habla por sí solo", afirmó.

"Es similar en estadísticas a alguien como Agüero, donde Pep Guardiola puede mirar al Man City y no necesitar a Agüero. Creo que Salah compromete la fluidez del Liverpool, a pesar de que marca goles...", sentenció.