COPA DE LA REINA | ATLÉTICO-LEVANTE

Pry: "En la Supercopa aprendimos a no relajarnos nunca"

La entrenadora del Levante, María Pry, habló antes de medirse al Atlético en la semifinal de la Copa de la Reina. También hablaron las jugadoras granotas Alba Redondo y Cometti

0
María Pry con el Levante.
PEPE ANDRES DIARIO AS

El Levante afronta el jueves la otra semifinal de la Copa de la Reina contra el Atlético. Antes del duelo habló su entrenadora María Pry y dos de sus jugadoras, Alba Redondo y Aldi Cometti.

María Pry: "De la Supercopa aprendimos a no relajarnos nunca"

Cómo llega: Llegamos en un buen momento, tenga su técnica muy clara y lo que tenemos que hacer cada partido. El partido de mañana va a ser muy importante, queremos estar en la final y disputar otro título y trabajar para intentar llegar lo mejor posible.

Lección Supercopa: Aprendimos que no podemos relajarnos en ningún momento. En esos primeros 30 minutos puso más intensidad que nosotros. Se ha visto un Levante que intenta dominar desde el principio hasta el pitido final. Venimos a competir y a hacerlo lo mejor posible. Confiamos en todas las jugadoras y ya mañana veremos que plan de partido tenemos.

Dinámica: Es un partido importante para ambos. Estamos en buen momento en la liga. Seguimos dependiendo de nosotros para meternos en la final. A un único partido van a salir a darlo todo y disputar otro título. Los dos vamos a dar lo mejor de nosotros. Va a ser distinto a los que ya hemos jugado.

Armas del Atlético: Las armas son muchas. El balón parado, tiene un equipo con mucha altura, son jugadoras con perfil potente ahí, con verticalidad, con Ludmila. Vamos a contrarrestarlas como equipo y con confianza con lo que venimos haciendo.

Temporada: Lo que estamos haciendo es bastante importante. Tiene mucho mérito lo que estamos consiguiendo. Pase lo que pase, que esperemos estar en la final que nos da la positivilidad de disputar el túituo, la temporada está siendo muy buena.

Jugar en Madrid: En el sorteo nos toca jugar como visitante, nos adaptamos a todo lo mejor posible. Están acostumbradas a jugar este tipo de partidos, competir lo mejor posible y absernos del contexto y centrarnos en nosotros.

Alba Redondo y Cometti, confiadas

Alba Redondo:

Revancha: No nos lo tomamos como revancha si no como un aprendizaje. Sería redondear la temporada, porque llevamos haciendo buen trabajo desde julio que empezó la temporada.

Balance temporada: A nivel personal he crecido, a nivel colectivo el equipo ha dado un paso adelante y ha sabido ponerse donde tenía que ponerse a pesar de los malos momentos con bajas de jugadoras importantes que las sentimos y recordamos. Sólo nos queda por materizalizar y dar una alegría a la afición del Levante.

Clave: Tenemos muchas ganas de competir. El equipo está preparado para afrontar la semifinal. Tenemos muchas fortalezas y es el día para sacarlas.

El Atlético: Va a salir muy diferente al de liga. Estamos preparadas, va a ser un partido muy competitivo. Tenemos ganas de ver la imagen que vamos a dar.

Cometti:

Vuelta Deyna: Me preocupan todas las jugadoras. El Atlético es un gran equipo en conjunto y confió en todas las jugadoras para solucionar los problemas.

Partido: Va a ser un partido difícil, los dos equipo queremos ganar. Va a ser complicado. Venimos con mucha ilusión.

Animicamente y físicamente: El equipo anímicamente está muy bien, hemos trabajado pensando en este partido y lo vamos a afrontar con muchas ganas e ilusión. Vamos a dar guerra. Las lesiones nos han perjudicado, pero también dado unión de equipo.