El Girona ofrece tres opciones para compensar el abono de esta temporada
Se puede hacer una aportación a proyectos sociales, solicitar un descuento en el precio del abono del año próximo o el reintegro del importe.
El pasado lunes, ante el Alcorcón, el Girona disputó el último partido de Liga en Montilivi y los abonados no han podido acudir a ninguno por culpa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Por ello, tal y como se comprometió el club rojiblanco para compensar la no presencia de público, desde el lunes 31 de este mes hasta el miércoles 30 de junio los abonados podrán escoger una de las tres alternativas que les ha propuesto el Girona para compensar esta ausencia. Las tres alternativas son las mismas que ofreció la entidad gerundense el pasado mes de julio para compensar los últimos cinco encuentros en Montilivi de la temporada 2019-20.
De esta manera, las tres opciones son hacer una aportación a proyectos sociales, solicitar un descuento en el precio del abono del año próximo o el reintegro del importe. En cuanto a la primera, el abonado podrá decidir que la cantidad económica a reintegrar por el club se destine a los proyectos sociales actuales y futuros en los que participa el Girona. La entidad impulsa proyectos y acciones como Laliga Genuine, charlas de alimentación, valores o hábitos saludables, programa de éxito escolar de la mano de Cruz Roja Juventud, o la Escuela de Fútbol Girona-Este; así como colaboraciones con entidades de toda la provincia como el Banco de los Alimentos, Oncolliga, Cáritas, AECC, etc. Estas acciones aparecen destacadas en el apartado Área Social. Con estas donaciones el Girona se compromete a seguir invirtiendo y potenciando estos proyectos que buscan beneficiar la vida de las personas más necesitadas.
La segunda alternativa es tener un descuento en el precio del carné de la próxima campaña. El abonado vería entonces sobre su precio de renovación aplicado el descuento y, por tanto, no tendrá que hacer nada más. En caso de que el abonado no opte por ninguna de las alternativas que le propone el club se activará automáticamente, y por defecto, esta opción. Y por último también se pueden acoger al reintegro del importe del carné no disfrutado este curso. Este reintegro se efectuaría a partir del 30 de junio y el abonado recibirá el ingreso directamente en el número de cuenta que tiene vinculado a su abono.