NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo se enfrentará a otra reconstrucción

Los azules han contado con seis jugadores cedidos esta temporada. El club se prepara para incorporar futbolistas en todas las líneas

Actualizado a
24/5/2021  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 REAL OVIEDO MIRANDES
 VICTOR MESEGUER DANIEL VIVIAN SAMUEL GYABAA
ELOY ALONSODIARIO AS

Cerrada la permanencia en Segunda, al Oviedo le toca mirar al próximo curso, en el que está llamado a dar un salto de calidad si no quiere repetir los problemas de los dos últimos años. El fallecimiento de Francesc Arnau condicionado unos planes que se llevaban gestando desde hace meses en los despachos.

La idea, no obstante, es que habrá una nueva reconstrucción de la plantilla, ya que en el presente curso el Oviedo ha contado con un número importante de cedidos, seis en total: Brazao (a préstamo del Inter), Edgar (Betis), Nahuel (Tenerife) y Blanco Leschuk (Antalyaspor de Turquía), además de Mujica (Leeds) y Cedric (Atlético de Madrid), que se fueron del club en el pasado mercado de invierno.

De todos ellos, solo Nahuel parece contar con alguna opción de continuar de azul. Así es el interés del Oviedo que, sin embargo, deberá negociar con el Tenerife, club con el que tiene otro año de contrato, y con otros equipos interesados tras un año en el que ha sido de los destacados en el Oviedo.

Parece claro que al club azul le tocará afrontar una remodelación completa de la plantilla, con novedades en todas las líneas, pero antes el club debatirá la posible continuidad de José Ángel Ziganda en el proyecto.